Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande lloró dando su emotivo discurso como Mujer del Año

Ariana Grande lloró dando su emotivo discurso como Mujer del Año
ariana_grande_destacada
-

Recientemente, la cantante estadounidense Ariana Grande , fue nombrada 'Mujer del Año' en la décimo tercera entrega de los premios musicales Billboard en la ciudad de Nueva York . La intérprete del éxito del momento ' Thank U, Next ' apareció con un vestido violeta de Christian Siriano y botas altas a juego, combinando perfecto con la pink carpet . La cantante leyenda del R&B, Patti LaBelle, fue la encargada de entregarle este importante reconocimiento a Ariana Grande , quien entusiasmada subió al escenario, y se acercó al micrófono para dar una emotivo discurso que tocó el corazón del público presente, sus fieles fans y toda la industria musical, que reconocieron su fortaleza y dedicación.

Billboard's 13th Annual Women in Music, Arrivals, New York, USA - 06 Dec 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Al y de la forma más sincera, Ariana Grande dijo "Quiero decir que me parece muy interesante que este ha sido uno de los mejores años en mi carrera, y uno de los peores en mi vida". Este año, Ariana pasó por el duelo de la muerte de su ex-novio, el rapero Mac Miller , y su reciente separación del actor Pete Davidson .

Billboard Women In Music 2018 - Inside
-

Foto: GettyImages, Patti LaBelle y Ariana Grande Con la , Ariana añadió "Hasta este momento en mi vida personal, no tengo la más mínima idea de qué estoy haciendo. Así que sí, ha sido muy contradictorio. Sólo quiero decir que si eres alguien que no tiene idea de cuál será el próximo capítulo en su vida, no estás solo en eso". Sin duda, unas sabias palabras de aliento de Ariana Grande .

Billboard's 13th Annual Women in Music, Show, Pier 36, New York, USA - 06 Dec 2018
-

Foto: Shutterstock

Publicidad