Así se mantiene en forma Jennifer Aniston a punto de cumplir 50 años

¡Es momento de copiar su rutina de ejercicio! Pista: tiene que ver con boxing.

1251
Matt Baron/Shutterstock
- Publicidad -

Jennifer Aniston está a meses de celebrar sus 50 años y si en algo podemos estar todos de acuerdo, es en que se ve espectacular.

La estrella de Friends (que, por cierto, ¡no se va de Netflix!) fue al show de The Ellen DeGeneres para hablar de su nueva película, Dumplin. Ahí, platicó con Ellen de su próximo cumpleaños, y ésta demostró que piensa igual que todos nosotros. “Te ves espectacular. Deberías estar encantada”, le dijo.

Publicidad

Pero, ¿cuál es el truco de Jennifer Aniston? ¡Tiene una excelente rutina de boxing!

En este mismo show, la actriz habló de sus entrenamientos con Leyon Azubuike, fundador de Gloveworx Boxing Studio. Al parecer, la dinámica de entrenamiento es sumamente funcional, y la envidiable figura de Aniston lo comprueba.

Getty Images

El estudio de boxing, ubicado en Santa Mónica, se ha vuelto el favorito de celebridades, gracias a las rutinas cortas, con cambios drásticos de velocidad y presión. Así, combinando la fuerza y el cardio, ayudan a afirmar los músculos y perder grasa al mismo tiempo.

Quizá es momento de apuntarnos en el estudio de boxeo más cercano, especialmente ahora, que tendremos que recuperarnos de las fiestas de Fin de Año.