Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston no descarta la posibilidad de hacer un reboot de Friends

Jennifer Aniston no descarta la posibilidad de hacer un reboot de Friends
Jennifer-aniston-Friends-destacada
-

¡Atención a todos los amantes de Friends! Jennifer Aniston acaba de regresarnos la esperanza con la mejor noticia hasta ahora, pues por fin habló de la idea de un reboot de Friends, y esto es lo que piensa el resto del elenco sobre esta idea.

En una entrevista con InStyle USA, Aniston recordó cómo fue su participación en la serie, como uno de nuestros personajes favoritos en la serie, Rachel y habló de la posibilidad de continuar la historia que terminó en 2004. 

“Antes de finalizar el show, la gente preguntaba si algún día regresaríamos. Courteney, Lisa y yo hablamos de eso. Yo fantaseo con eso”, dijo la actriz. 

Publicidad

GettyImages

Aniston interpretó durante diez años a Rachel, la eterna enamorada de Ross y amante de la moda, de la cual sus cortes de pelo fue uno de los elementos más famosos del personaje. “Realmente fue el mejor trabajo que he tenido”, continúa.  

Sin embargo, aclaró que no todo el elenco estaría de acuerdo en sumar a Friends a la lista de series cuyos remakes han sido grabados en la actualidad. Quién sabe, la esperanza es lo que se pierde al último.

“No sé cómo se vería hoy, pero jamás se sabe. Muchos programas se han vuelto a grabar. Sé que Matt LeBlanc no quiere que le hagan más esa pregunta, pero tal vez lo podamos convencer. O quizás le demos más tiempo y Lisa, Courteney y yo hagamos una historia sobre las Golden Girls, para pasar nuestros últimos años juntas”, finalizó. 

Publicidad