Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas de celebs en las que ella tiene más (mucho más) followers que él

Parejas de celebs en las que ella tiene más (mucho más) followers que él
destacada-celebs-instagram
-

Perdiendo un poco el tiempo en Instagram, me di cuenta que algunas de mis celebrity couples favoritas tenían una diferencia notable de seguidores, en la mayoría, las mujeres contaban con más que los hombres. Me sorprendí mucho, en realidad los dos son muy famosos y exitosos en lo que hacen, sin embargo, esto me llevó a preguntarme: en el mundo de las celebs ¿qué género es más popular en Instagram, las mujeres o los hombres? Claro, todos sabemos que hasta hace poco Selena Gomez era la persona más seguida en IG , pero esto no era información suficiente para determinar a nuestro género ganador. Por eso me di a la tarea de comparar 9 de las parejas más famosas de Hollywood y estos fueron los resultados:

Priyanka Chopra & Nick Jonas

Tan cerca del altar pero tan lejos en números de followers, la actriz cuenta con 30.5 millones de seguidores mientras que el cantante tiene 17.7 millones.

Publicidad

Gigi Hadid & Zayn Malik

El éxito de los dos es innegable. Ella, una de las modelos más cotizadas del momento y él, uno de los cantantes más hot. Sin embargo, cuando de Instagram se trata, Gigi gana. Cuenta con 44.7 millones de seguidores, Zayn con 30.

Kim Kardashian & Kanye West

No hay mucho que decir, simplemente que Kim (120 millones) le gana a Kanye (250 mil).

Sophie Turner & Joe Jonas

Sansa Stark es el personaje que llevó a Sophie al estrellato, y le consiguió 8.1 millones de followers, mientras que su prometido Joe Jonas solo cuenta con 7.3 millones.

Bella Hadid & The Weeknd

A pesar de que terminaron su relación durante un tiempo (por poco no llegan a esta lista),  Bella y Abel se encuentran más enamorados que nunca y -adivinaste- ella lo supera en seguidores. Bella: 21.3 millones vs. The Weeknd: 19.9 millónes.

Chrissy Teigen & John Legend

Sin duda una de nuestras parejas favoritas, y una de las cosas que más nos gusta es el #girlpower que la modelo representa, incluso en IG, ya que su popularidad supera a la de su esposo. Chrissy cuenta con 21.1 millones mientras que John tiene 9.1 millones.

Gisele Bündchen & Tom Brady

Sus seguidores son de dos mundos totalmente diferentes. Sin embargo, Gisele sigue teniendo muchos más fans que la siguen en sus redes sociales, ya que cuenta con 14.8 millones y él con 4.6 millones.

Miley Cyrus & Liam Hemsworth

Por el momento la cuenta de Miley se encuentra invadida por su nuevo proyecto, el cual 75.7 millones de seguidores esperan con ansias, mientras que los 10.8 millones de fans de Liam esperan su próxima película ¿cuál? aun no sabemos.

Michelle Obama & Barack Obama

Ok, esta sin duda fue una grata sorpresa, nunca me imagine que la ex primera dama (23.6 millónes) de Estados Unidos superará en seguidores al ex presidente (19.1 millónes).

Publicidad