Gisele Bündchen confiesa por qué colgó las alas de Victoria´s Secret

2299

Por fin, Gisele Bündchen confesó por qué colgó las alas. El ex ángel de Victoria’s Secret dejó de modelar para la firma de lencería desde 2006 y apenas reveló cuáles fueron sus motivos.

Quedan solo unas horas para que se lleve acabo la pasarela más hot dentro de la industria y como es costumbre, poco a poco se van develando detalles sobre el aclamado show que se llevará acabó mañana en Nueva York.

Publicidad

Lee: Ella es el afortunado ángel de Victoria’s Secret que usará el Fantasy Bra

Y en pleno auge sobre el VSFS, la modelo originaria de Brasil dijo por qué abandono la marca tras haber desfilado siete años. Y sí, aunque parece poco, Gisele ya lleva doce años ausente. El ex ángel reveló que dejó la marca porque ya no se sentía acomoda usando poca ropa sobre la pasarela.

Getty Images

Gisele comenzó a desfilar para la marca cuando tenía 19 años. A pesar de que la firma le proporcionaba el 80% de sus ingresos pues firmo un contrato por casi 18 millones de euros dijo que: “Agradecí la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero estaba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer continuar trabajando allí”.

“Durante los primeros cinco años, me sentí cómoda modelando en lencería, pero a medida que pasaba el tiempo, me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pista con solo un bikini o un tanga”… Denme una cola, una capa, o alas … ¡por favor, cualquier cosa que me cubra por lo menos un poco!”.

Lee: Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret: el clan Kardashian Jenner

Gisele explicó que dejó la decisión a la suerte. En dos pedazos de papel diferentes escribió “sí” y “no”. “Cerré los ojos y establecí que cualquier pedazo de papel que elija sería para lo mejor para mi, la decisión correcta”, lo demás ya es historia.

Getty Images

Durante más de una década, Gisele fue la modelo mejor pagada del mundo, hasta el año pasado que Kendall Jenner le quitó el trono.