Ella es el afortunado ángel de Victoria’s Secret que usará el Fantasy Bra

1747
Getty

Ya estamos más que listas para ver la pasarela más hot del año, el Victoria’s Secret Fashion Show. La firma de lencería anunció la semana pasada quienes serán los artistas que le pondrán ritmo a la pasarela y hace unos minutos reveló quien será la afortunada modelo en llevar el codiciado Fantasy Bra.

Publicidad

Lee: Todas las modelos que desfilarán en Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Esta pieza, valorada en un millón de dólares y creada en colaboración con Swarovski será usada por nada más y nada menos que Elsa Hosk. Para su elaboración se utilizaron más de 2 mil cristales y a diferencia de diseños anteriores, este es un bralette hecho a base de cadenas de plata.

El tiempo que tomó crearlo fueron 930 horas y fue nombrado 2018 Dream Angels Fantasy Bra. Así que ahora sí, todo está listo para ver la pasarela más hot dentro de la industria. A pesar de que el show se llevará acabo esta semana, será hasta el 2 de diciembre que se transmitirá en distintas televisoras.

Lee: La modelo de Victoria’s Secret que fue sorprendida haciéndolo en un avión

A través de Instagram, los ángeles de Victoria’s Secret han estado compartiendo que están entrenando más duro que nunca para lucir espectaculares en el desfile.