Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret: el clan Kardashian Jenner

2320

Si pensabas que las Kardashian ya se habían disfrazado de todo, no es así. El más reciente disfraz del clan es el más cool de la historia y tiene al Internet de cabeza. Las protagonistas de KUWTK se convirtieron en ángeles de Victoria’s Secret este Halloween.

Las hermanas más aclamadas del show biz nos acaban de sorprender con unas alas enormes de la firma de lencería. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie llevan conjuntos de ángeles de VS en blanco.

Publicidad

Y aunque parece que van a desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show no es así, fue solo un préstamo por parte de la marca.

 

La abeja reina del clan le agradeció a la firma por el préstamo y confesó que ser un ángel por una noche es un sueño hecho realidad. Aclaró que Kendall ya tiene práctica.

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De acuerdo con las imágenes que han compartido, Kylie lleva puesto el jumpsuit con aplicaciones que Candice usó en el Victorias’s Secret Fashion Show de 2015. Kim, Kourtney, Kendall y Khloé llevan total looks de la firma y alas gigantes.

View this post on Instagram

⭐️👼🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Antes de llegar a la fiesta de Halloween, las hermanas se hicieron una sesión de fotos para documentar el icónico momento.