Un retuit de Kim Kardashian es un logro profesional y esta historia lo comprueba

219
- Publicidad -

Ok, esta definitivamente es una historia que no superamos y es que una vez más Kim Kardashian demostró la influencia que tiene, con un solo twitt.

Y es que recientemente quedó más claro que nunca que es Kim puede ser un fuerte amuleto para la gente que está en busca de empleo. O bueno, eso es lo que asegura Chris Sumlin, un fan de la empresaria.

Publicidad

Resulta que Chris (quien estudia en la Universidad de Boston) compartió en redes una foto de su currículum, en el que destaca el nombre Kim Kardashian. En la sección “Logros”  de su CV, Chris escribió “retuiteado por Kim Kardashian West por mi impresionante trabajo en el posgrado”.

Chris contó en su red social el efecto que tuvo el nombre Kardashian a la hora de buscar trabajo. “Oigan, en mi currículum agregué que @KimKardashian retuiteó mi trabajo (final) del posgrado y ya he concertado tres entrevistas de trabajo en menos de una semana. La influencia de esta mujer me está ayudando a asegurar un puesto.

La noticia del éxito que ha tenido Chris llegó a oídos de Kim Kardashian, quien también recurrió a sus redes sociales para felicitarlo por sus esfuerzo. Además, le escribió que esperaba que se quedara con los empleos.

Chris no sólo se emocionó con la respuesta de Kim, sino que, según dijo, también añadió esto último al CV. “Tenía que fregar que @KimKardashian me deseó suerte en my búsqueda de empleo. Definitivamente me contratarán”.