Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Precaución: podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian

Precaución: podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian
kim-kardashian-people's-choice-awards-2018
-

Ayer por la noche se llevó acabo la entrega de los People’s Choice Awards y las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians fueron premiadas al mejor reality show de 2018 y ten precaución al leer esta nota porque podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian. Las protagonistas del programa de televisión no sólo se apoderaron del escenario al recibir su premio y dedicárselo a los bomberos y policías de Los Ángeles , sino también de la alfombra roja. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kris –Kylie Jenner no estuvo presente- capturaron la atención de las cámaras en su paso por la red carpet. Lee: ¡Esto es serio! Aseguran que tenemos solo 12 años para frenar el cambio climático En sí, quien se llevó la atención de todos fue Kim Kardashian –como siempre- la abeja reina del clan usó un vestido transparente hasta el tobillo que tenía estampado de líneas horizontales y verticales con la forma de su cuerpo que creaba una ilusión óptica andante. ¿Lista para marearte?

Incluso, Nicki Minaj se asombró con el look de Kim y dijo: “Las pompas de Kim Kardashian en ese vestido”.  Lee: Kim Kardashian recibe dura crítica de Jon Bon Jovi

Publicidad

Las protagonistas más aclamadas de la televisión fueron algunas de las víctimas de los incendios de California. Tanto Kim como Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie tuvieron que desalojar sus hogares en Malibu y Hidden Hills.

Publicidad