Kim Kardashian recibe dura crítica de Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi la invitó a que en lugar de hacer sex tapes se dedique a estudiar o a escribir.

1733

A Jon Bon Jovi definitivamente no le gusta el programa de Kim Kardashian ni mucho menos sus protagonistas.

El cantante atacó sin reparo a la estrella de reality durante una entrevista con el programa australiano The Sunday Project, según reportó Entertainment Tonight Canada.

Publicidad

“Creo que es horrible que vivamos en ese mundo (el de las Kardashian)”.

“Puedo decirles que nunca le he dado ni 60 segundos de mi vida a uno de esos programas de Housewives de Bla, Bla, Bla o las Kardashians”.

El rockero continuó con su crítica hacia las modelos y empresarias: “No sé sus nombres, nunca he visto 60 segundos de su programa, no es algo para mí”.

Su crítica más dura fue contra Kim Kardashian y su sex tape con su entonces novio Ray J.

“¿Qué estará en tu autobiografía: ‘Hice una porno y adivina qué, me hice famosa’? Lo siento pero pasó” dijo Bon Jovi. “Ve y escribe un libro, pinta una pintura, actúa, estudia, canta, escribe una obra de teatro. La fama es producto de escribir y de hacer buenas canciones”.

Y Kim se defiende así

Aunque Kim no ha respondido a sus críticas, ya se respondió acerca de un comentario parecido en 2012, durante el programa Oprah’s Next Chapter.

“Sabes, creo que así fue como definitivamente me di a conocer al mundo (con el sex tape).  Fue una forma negativa, así que sentí que realmente tenía que trabajar 10 veces más duro para que la gente conociera a la Kim real. Tengo que vivir con las decisiones que he tomado, pero no me puedo quedar sólo con eso”.