Kim Kardashian no descarta la presidencia entre sus próximos proyectos

775
Getty Images
- Publicidad -

Todo parece indicar que vivimos en los tiempos en que lo inimaginable se vuelve posible, y es que cada vez son más los sucesos que comprueban que hoy en día todo puede pasar y nada nos debe sorprender.

Lee: El look que Kim Kardashian uso para su reunión con Donald Trump. 

Publicidad

Así es, una vez más Kim Kardashian está en medio de toda esta analogía y es que hace unas semanas, la madre de tres causó polémica al reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para hablar sobre Alice Johnson, una mujer de 63 años de edad que lleva encarcelada durante años, por una aparente una injusticia. Kim luchó por sus derechos humanos y logró su cometido: redujo la condena de esta mujer.

Lo que llevó a Kim a cuestionarse sobre sus próximos proyectos. Recientemente accedió a una entrevista en el programa de T.V The Van Jones Show donde le preguntaron sobre su opinión de ser candidata a la presidencia de su país, a lo que respondió: “nunca digas nunca”.

Aunque asegura que actualmente no lo ve como una posibilidad, también aclaró que no descartaría la opción de en algún momento de su carrera postularse para un puesto en el gobierno. La más grande del clan Kardashian Jenner también argumentó que seguirá luchando por las mujeres en prisión y sus derechos.