El look de Kim Kardashian en la Casa Blanca y el detalle en su ingle

3881
Casa Blanca
- Publicidad -

Kim Kardashian se reunió el miércoles por la tarde con Donald Trump en la Casa Blanca para hablar sobre la reforma carcelaria y tal y como lo sospechábamos, hizo un statement con su look pues tenía un importante detalle en la parte de la ingle.

La estrella de reality show que es uno de los personajes más influyentes de la cultura pop, llevó un outfit completamente diferente a como la vemos comúnmente. Optó por usar un traje negro oversized firmado por Vetements que en la entrepierna tenía cosido el nombre de la firma, el detalles apenas se alcanzaba a ver desde la mesa de la oficina oval mientras discutían sobre el tema.

Publicidad

Aunque de primer instancia podría parecer que su elección fue algo sin cuidado, es todo lo contrario. Vetements es un colectivo de moda supervisado por Demna Gvsalia, un diseñador georgiano reconocido dentro de la industria por crear ropa que pronto se convierte en viral o hasta memes, como los Crocs de Balenciaga o la camisa camiseta, a precios altos.

Lee: Vetements lanza un collar para cocaína (y este no es su primer accesorio pensado en drogas)

Para completar su look, Kim usó tacones color neón firmados por Yeezy, la marca de su marido, quien es conocido por apoyar al presidente de Estados Unidos.

Lee: Kim Kardashian ¿la nueva asesora política de Trump?

Durante la reunión, Kim Kardashian defendió a Alice Johnson, una abuela de 63 años que actualmente se encuentra en prisión cumpliendo una condena de cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia.