Kim Kardashian ¿la nueva asesora política de Trump?

445
Getty Images
- Publicidad -

Hoy por la tarde, Kim Kardashian visitará la Casa Blanca para hablar sobre la reforma penal. De acuerdo con Vanity Fair, Donald Trump y la estrella de reality show discutirán el caso de Alice Johnson, una bisabuela de 62 años que actualmente está cumpliendo cadena perpetua por haber cometido un delito de drogas sin violencia. ¿Será que así comienza su carrera como asesora política? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la reunión.

De acuerdo con los informes, la reina del clan Kardashian Jenner no podrá llevar camarógrafos ni a ningún acompañante, ni siquiera a su esposo, quien es partidario de Trump.

Publicidad

La esposa de Kanye hablará con Donald Trump para indultar a Alice Johnsson y se ha mantenido en contacto con Jared Kushner, el yerno del presidente que además, es su asesor.

Lee: Chicago West es la más parecida a Kim Kardashian de los tres ¿Mini Me?

Alice ha mantenido buena conducta pero aún así, no tiene derecho a libertad condicional y Kim Kardashian la está ayudando para que pueda pagar su error de otra forma.

Lee: El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos

“Le explicaré que, como cualquier otra persona, podemos tomar elecciones en nuestras vidas de las que no nos sentimos orgullosos y en las que no pensamos completamente”, dijo Kim Kardashian para Mic al hablar de cómo defenderá a Alice.

Esto podría marca el inicio de la carrera de Kim Kardashian en la política o, ¿tú qué opinas?