Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos

El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos
Ritoide-kim-kardashian-destacada
-

Sabemos todo sobre las Kardashian . Y claro, es obvio, pues nos comparten todo. Así que no es un secreto el hecho de que sus rutinas de cuidado de la piel, y los tratamientos que se hacen, son sorprendentes (hasta extraños) y en la mayor parte de las ocasiones, carísimos. Su perfección es tanta que desearíamos poder contar con los medios para tener sus productos. Prueba:

Publicidad

Pero les tenemos una sorpresa, no menos ordinaria, pero sí muy nuevo para ellas. Kim Kardashian, por fin, escuchó nuestras plegarias y nos recomendó, según Cosmpolitan , su suero anti-envejecimiento favorito, el cual cuesta menos de $300 pesos y lo mejor, ¡puedes conseguirlo en México!

Estamos hablando del Granactive Retinoid 2% Emulsión de The Ordinary, una marca conocida por  crear productos espectaculares a precios realmente increíbles y súper accesibles. Este en particular es un retinoide, el cual es un derivado del retinol que ha sido estabilizado para prevenir la irritación y sensibilidad que este tipo de ingredientes comúnmente producen. Su función principal es combatir las arrugas, líneas de expresión, opacidad, manchas, poros grandes y la textura en general. Es la máxima herramienta contra el envejecimiento. No es sorpresa que Kim lo ame.

Ritoide-kim-kardashian
-

Tip: es mejor que limites el uso de este tipo de productos a solo la noche, antes de tu hidratante, y asegurarte de usar un protector solar de mínimo 30, ya que hacen que tu piel sea más sensible a los rayos UV.

Publicidad