La “camisa camiseta” con la que Balenciaga repite la polémica de los Crocs de plataforma

414
Instagram
- Publicidad -

Si pensaste que después de los Crocs de Balenciaga no iba a existir una prenda polémica, estás muy equivocada. La firma vuelve a causar controversia con una “camisa camiseta”. ¿Pero qué es que hace a esta prenda tan especial?

Es una camiseta  color azul de manga corta y cuello redondo que tiene cosida una camisa con print de cuadros en un tono más claro y de mangas largas. Sí, doble camiseta.La pieza forma parte de la colección otoño de la firma.

Publicidad

Como era de esperarse, la “Tshirt Shirt” se está volviendo viral en redes sociales porque además de ser una pieza nunca antes vista, su precio es poco accesible pues está disponible por $1,290 dólares. 

Lee: Los polémicos Crocs con plataforma de Balenciaga

Los usuarios están haciendo comentarios negativos y aseguran que sería más barato coser dos que ya tengan en sus clósets.

Sin embargo, otros dicen que la prenda de Balenciaga cumple con dos funciones, un outfit casual y elegante al mismo tiempo.

De acuerdo con la página web de la marca: “ la prenda tiene dos opciones de uso: como camiseta, por lo que la camisa tiene una función decorativa en la parte frontal; o como camisa, en cuyo caso es la camiseta la que tendrá el efecto decorativo en la parte posterior”.

Lee: 13 prendas que puedes hacer con una bolsa de IKEA

Y sí, varios usuarios de redes sociales y seguidores de Balenciaga ya crearon su propia “camiseta camisa” ellos mismos.