Los polémicos Crocs con plataforma de Balenciaga

1692

Para la temporada Primavera-Verano ’18, Balenciaga, liderada por Demna Gvasalia, continúa con los intentos provocadores de convertir a los Crocs en una pieza no sólo indispensable dentro de nuestro guardarropa, sino en la industria de la moda en general.

Si no nos creen, recuerden la colección de Cristopher Kane y su intento, a la fecha, desesperado por hacer de los Crocs una pieza de lujo al incorporar diseños de animal print con pom poms y detalles de pedredía en forma de flores, o bien, para otra de sus colecciones, les agregó un poco de peluche…y aún así, las fashionistas se niegan a usarlos.

Publicidad

Esto mismo ha sucedido con la casa española de alta costura al reinventar estos cómodos zapatos no en el color ni la forma, sino en la altura.

IMaxTree

Sin embargo, el diseñador, a pesar de que la pieza central eran los Crocs, logró bajar la intensidad con vestidos ligeros y largos.

IMaxTree

Aunque aún no estamos seguros de darles una oportunidad a este tipo de calzado, es un hecho que la ugly shoes trend está en su máximo apogeo y, lamentablemente, o al menos para algunos, tendremos Crocs de alta costura una temporada más.

IMaxTree