Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comer plátano puede ser visualmente complejo y la reina lo sabe

Comer plátano puede ser visualmente complejo y la reina lo sabe
Queen-elizabeth-reina-isabel-come-platano
-

Desde siempre hemos sabido que la reina Isabel II tiene restringido el consumo de ciertos alimentos y que lleva una dieta sumamente saludable y balanceada, sin embargo, después de esta revelación hemos quedado sumamente sorprendidos.

De acuerdo con Darren McGrady, ex chef real, su majestad cada vez que come una banana lo hace con ayuda de un cuchillo y un tenedor, nunca desde la cascara ya que quiere evitar a toda costa verse como un mono.

En su libro Eating Royally el ex empleado del Palacio de Buckingham indicó que su alteza real prefiere cortar la parte superior e inferior de la fruta, quitar la cáscara y después dividirla en trozos con sus cubiertos.

Publicidad

Esta sofisticada forma de comer plátanos no es un invento de la reina , ya que según William Hanson, experto en etiqueta asegura que esta fruta también se sirve en un plato como postre, así que la reina no ha creado ninguna costumbre fuera de lo común.

En otra entrevista para MailOnline, el chef también expresó que en realidad la reina no es amante de la comida y más bien prefiere organizar cenas.

“Ella no es una entusiasta en absoluto. Ella come para vivir, es el príncipe Felipe el que vive para comer. Le encanta la comida, le interesa la comida, quiere saber de dónde viene. La reina, no tanto”, aseguró el chef.

Pero a pesar de ello, sí existe un alimento que vuelve loca a la matriarca. Se trata del pastel de chocolate perfecto, que entre sus ingredientes está el merengue, la canela y por supuesto, crema de chocolate.

Publicidad