Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacen Diego Boneta y Eiza González juntos en Sudáfrica?

¿Qué hacen Diego Boneta y Eiza González juntos en Sudáfrica?
Diego-Boneta-Eiza-Gonzalez-Sudrafica-Latinos
-

Spotted: los actores mexicanos Diego Boneta y Eiza González fueron vistos caminando juntos del otro lado del mundo, Ciudad del Cabo, Sudáfrica para ser más exactos. Pero su estancia en este majestuoso lugar no es por razones sociales, sino estrictamente laborales: el rodaje de dos películas nuevas.

En el caso de Diego , se trata de la cinta de acción Monster Hunter. El actor ya compartió una imagen del rodaje y según la foto, lo veremos como nunca: aquí será el sargento Marshall, quien domina el arte del uso de las armas. 

Publicidad

En este proyecto comparte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. La producción está basada en el videojuego de Capcom. Según se ha descrito, es la historia de “dos héroes que provienen de diferentes mundos, que se unirán para derrotar un peligro en común, los magníficos y peligrosos monstruos que habitan la Tierra”.

Respecto a Eiza , ella está en el país africano para filmar la cinta Bloodshot, una historia de acción sobre un mafioso, quien luego de morir, es reanimado con superpoderes.

En esta aventura la actriz mexicana no está sola. La acompañan actores como Vin Diesel, Guy Pierce y la estrella de Outlander, Sam Heughan.

En este encuentro latino ha habido un tercero en “discordia”. Se trata del venezolano Édgar Ramírez, protagonista de El asesinato de Gianni Versace, y según Diego, juntos los tres están “pateando traseros” en Sudáfrica.

Publicidad