El próximo papel de Eiza González en Hollywood es como una Barbie mexicana

1142
- Publicidad -

El triundo de Eiza Gonzlález en Hollywood es inminente. Para su próximo proyecto trabajará nada más y nada menos que al lado de Steve Carell, llamada ‘Welcome to Warmen’. La trama cuenta la vida de un hombre, víctima de un lamentable ataque, que encuentra una salida terapéutica única y hermosa a través de una muñecas, las cuales lo ayudan en su proceso de recuperación.

Esta cinta utilizará recursos de animación como stop motion, donde los muñecos que se ven, recrearán escenas basadas en los recuerdos de Mark Hogancmap (Steve Carell). Y gracias a las imágenes que la cantante y actriz ha mostrado a través de sus redes hemos podido saber que encarnará a una Barbie a la mexicana.

Publicidad

Lee: Las amistades de Eiza González en Met Gala (SJP, Kendall y Bella incluidas

“Feliz de ser parte de una historia tan conmovedora del director ganador del Oscar Robert Zemeckis”, escribió la estrella mexicana en el primer post que compartió sobre la película.

Más tarde, también publicó: “Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva”.

Lee: Dónde compró su famoso vestido amarillo Eiza González y cuánto cuesta

Si no has visto el trailer aquí te lo presentamos: