Así fue el proceso al que se sometió Diego Boneta para convertirse en Luis Miguel

427
Cortesía

El verano del 2018 ha sido, para cualquier mexicano, una montaña rusa. Desde el sismo provocado cuando México le metió el gol a Alemania, la decepción que sentimos al ser eliminados del Mundial Rusia 2018, los malos tratos de Luisito Rey y por supuesto el famoso ¿Dónde Está Marcela?

La sentimental serie protagonizada por Diego Boneta cuenta la vida personal de Luis Miguel, todo lo que vivió cuando era niño y adolecénte y como llegó a convertirse en el Sol de México. La serie hace un gran trabajo en illustrar y humanizar la vida del ídolo mexicano.

Publicidad

Durante la serie nos hemos sumergido en las esquinas más íntimas del cantante, desde su infancia inexistente, la presión y traición de su padre, la creación del disco “Romances” y probablemente el mayor enfoque de la serie, la desaparición de Marcela, su mamá.

Como siempre las cosas llegan a su fin, y este domingo 15, veremos el fin de la primera temporada de Luis Miguel la serie, y como bien conocemos a Netflix será un final que nos dejará queriendo más.

Mientras esperamos el capítulo que nos de todas las respuestas sobre la desaparición y el paradero de Marcela, Netflix saco un video en esperas de la gran final, en el cual Diego Boneta nos cuentan el proceso que llevó a cabo para convertirse exitosamente en el Sol de México. Este video cuenta con entrevistas al actor, y otros miembros del elenco hablando sobre su desarrollo.