Justin y Hailey podrían vivir en la casa en la que Demi Lovato tuvo su sobredosis

448

Sin duda lo primero que debe hacer una pareja que decide compartir su vida juntos es buscar un lugar para comprar o rentar. Y si ya se casó con más ganas. Así deben estar Hailey Baldwin y Justin Bieber, por eso se les acaba de ver en las afueras de la casa de Demi Lovato, ni más ni menos.

Con apenas unas semanas casados, Hailey y Justin ya buscan su hogar, reporta People, que muestra la foto en la que los paparazzi los captaron en la casa que Demi puso a la venta en Los Ángeles, después de la sobredosis que sufrió ahí en julio, mira el momento aquí.

Publicidad

Imaginamos esta súper casa llamó la atención de la pareja por lo siguiente: mide más de 516 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios, seis baños, parrilla, piscina y mirador con fabulosas vistas desde el centro de Los Ángeles hasta el océano Pacífico, ¡wow!

Shutterstock

La cocina tiene cubiertas de mármol, la suite principal cuenta con vestidores y una sala de estar, y en el nivel superior hay un bar, una sala de prensa y una terraza. Según la web que la puso a la venta, la casa está ubicada en “una calle tranquila cerca el Chateau Marmont”, un hotel legendario en la ciudad.

Demi puso la casa en venta por 9.45 millones de dólares a principios de septiembre a través de una compañía de bienes raíces, pero sólo unas semanas después se ofertó en 8.9 millones de dólares.

Madison de la Garza, hermana de Demi, dio las más recientes noticias sobre la salud de esta última en octubre. “Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella”, dijo Madison.

Justin se refirió brevemente a la sobredosis de Demi en julio, a unos días de la sobredosis que ella padeció. “Es muy triste. No he hablado con ella, pero mis oraciones están con ella y su familia”. Bien, ahora veremos si el cantante se muda a la casa de Demi con su flamante esposa.