Justin Bieber y Hailey Baldwin besándose demasiado (otra vez) en público

4346

Justin Bieber quiere dejar claro que a pesar de que siempre tendrá sentimientos “complicados” hacia Selena Gomez, siempre estará muy enamorado de su esposa, Hailey Baldwin. La pareja ha sido capturada en múltiples ocasiones romanceando por las calles de Los Ángeles, sin embargo, ayer se besaron demasiado en público.

Hailey y Justin se mostraron más románticos que nunca frente a sus fanáticos. Mientras desayunaban en Joan’s, uno de los restaurantes más codiciados de LA, el cantante intentó quitarle una mancha de la cara a Hailey y después aprovechó para llenarla de besos y de paso complació a toda la gente que los estaba viendo.

Entetainment Tonight
dijo que: “Hailey y Justin se mostraron muy amorosos mientras almorzaban”. Otra fuente dijo que el estado de ánimo de Justin estaba muy cambiante y que le agradecía a su ahora esposa que lo consolara cuando lloró en el patio.

Publicidad

Lee: Justin Bieber luce aparentemente afectado tras la hospitalización de Selena Gomez

¿Necesitas pruebas? Aquí te dejamos el video.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, Bieber fue visto saliendo de la iglesia donde por cierto se ha refugiado en los últimos meses y en los momentos más difíciles de su vida. Acudió solo y se dejó ver con un semblante evidentemente devastado a horas de que saliera a la luz la noticia de que su ex novia había sido ingresada a un hospital psiquiátrico de la costa este por una nueva crisis emocional como las que ha estado sufriendo desde que le detectaron lupus en 2014.