Demi Lovato aparece por primera vez después de su hospitalización

880

“Seguiré luchado”, fueron las palabras que Lovato escribió en un comunicado que la misma cantante publicó en su Instagram.

Mucho se ha especulado sobre su estado de salud, sin embargo, ahora es la misma Demi quien dio los detalles sobre su salud.

Publicidad

La ex estrella de Disney fue hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de heroína y ahora se encuentra en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Durante todos estos días ha estado acompañada de su familia y su ex novio, Wilmer Valderrama, quien ha declarado que Lovato es el amor de su vida.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar“, comienza diciendo en el mensaje.

Asimismo, la también actriz aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. “Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles”.

Y continuó: “Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando“.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Es importante decir que varias personalidades del medio artístico contestaron su mensaje, entre ellos, Eiza González y Hailey Baldwin. El comunicado ha tenido tanto impacto que en media hora alcanzó los más de dos millones de likes.