Los familiares de Demi Lovato hablan sobre el estado de la cantante

9244
- Publicidad -

De acuerdo con su publicista “Demi está despierta y con su familia quienes quieren darles las gracias por todo el amor, buenos deseos y apoyo recibido. Alguna información que está saliendo es incorrecta y les piden de manera respetuosa que les den privacidad y que no especulen ya que su salud y su recuperación son las cosas más importantes en este momento.”

La actriz y cantante fue llevada a un hospital de Los Ángeles desde su casa en Hollywood Hills este martes, después de ser encontrada inconsciente tras una sobredosis DE heroína. Una fuente cercana a la situación también le dijo a People que Demi está “despierta y hablando”.

Publicidad

Los hermanos Jonas, Nick y Joe, su ex novio, le desearon lo mejor a la interprete vía twitter usando el hashtag #prayfordemi.

Mientras que su ex novio de seis años, Wilmer Valderrama está en shock ante la situación, “Él sabía que ella estaba atravesando una temporada difícil pero no estaba preparado para esto. El la vio durante muchos altos y bajos y fue su roca durante uno de sus momentos más obscuros. Verla de regreso en un lugar tan triste y vulnerable le rompe el corazón.” Dijo una fuente cercana al actor.