Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es Lu de Élite la Blair Waldorf española? Danna Paola responde

¿Es Lu de Élite la Blair Waldorf española? Danna Paola responde
Blair-Waldorf-Danna-Paola-Gossip-Girl-Élite
-

Sabemos que Élite ha tenido un éxito rotundo, es por eso que tuvimos entrevista exclusiva con Danna Paola y nos contó sobre las comparaciones que ha recibido sobre su personaje, así como en qué o quién se inspiró para interpretar el papel de Lu.

"Siempre va a ver comparaciones sobre la influencia que pueda tener un personaje, por ejemplo, Lu tiene ciertos contraste de personajes icónicos de la televisión y el cine como Blair Waldorf o Regina George , sobre todo en la cuestión de actitud. Pero lejos de que esto haga enojar a la actriz, lo cierto es que lo tomó de la mejor manera posible: "Para mí es un honor, Lu tiene mucha inspiración de otros lados y me gusta que tenga aires de todo, aunque al mismo tiempo es muy única. No quería que fuera este típico estereotipo de la niña rica latina, lo llevé mucho más allá.

Publicidad

Y esto sin duda eso fue un desafío para la también cantante: "Fue un reto encontrarle su propia voz, pero no descarto que hubo influencias de Blair Waldorf , Regina George y hasta de Chanel Oberlin de Scream Queens".   En cuanto a si Danna cree que Blair Waldorf y Lu se parecen en personalidad, ella afirma que sí, pues las dos son arrogantes, manipuladoras y amantes de la moda, pero a la vez encantadoras. Incluso, la intérprete de Elphaba jugó con el hecho de que son mejores amigas y que de vez en cuando se pasan la corona.

Ahora bien, ¿qué la inspiró para interpretar a Lu? "Quería hacer un papel así desde hace mucho tiempo. Viene de una inspiración de muchos personajes que he visto en la televisión y en el cine, pero también tiene rasgos de mi personalidad como el humor negro y mis deseos más oscuros", concluyó la mexicana.

Publicidad