Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la influencer brasileña que amenaza con quitarle el trono a Chiara Ferragni

Ella es la influencer brasileña que amenaza con quitarle el trono a Chiara Ferragni
destacada-camila-cohelo
-

Con 7.4 millones de seguidores Camila Coelho se ha convertido en la influencer up and coming más exitosa de la industria digital. Según las encuestas, en Fashion Week , ella y Chiara Ferragni rompieron los números de ganancias con sus publicaciones en Instagram. La brasileña de 29 años de edad está escalando rápido y estamos seguros que pronto se coronará como el ídolo de moda y belleza de social media. Coehlo comenzó subiendo tutoriales de belleza a YouTube como pasatiempo, mientras trabajaba como make up artist de Dior en la tienda departamental Macy's, al ver el éxito de sus vídeos decidió renunciar y dedicarse a ser Vlogger .

Además de su indudable estilo, ahora , Camila cuenta con casi tres millones de followers en su canal de belleza de YouTube, la encontramos en todos los front rows de las pasarelas más importantes del mes de la moda y en alianza con la reconocida marca de belleza Lancôme  la influencer lanzó su colección de lipsticks. ¿Así o más cool?

Publicidad

Sin duda debemos tenerla bajo la lupa ya que estamos seguros que pronto se convertirá en la nueva Chiara Ferragni, quien al igual que Camila, fue conquistando la industria de la moda y la belleza poco a poco hasta convertirse en la reina de las redes sociales y un role model para las generaciones más jóvenes.

 

Publicidad