La colaboración de Lancôme y Proenza Schouler junta lo mejor del mundo de la belleza y moda

286
- Publicidad -

Siempre estamos esperando la siguiente colaboración de Lancôme, y es que la marca tiene el ojo maestro para encontrar a los candidatos perfectos con quién trabajar, resultando en colecciones súper cool que nunca decepcionan.

En esta ocasión, unieron fuerzas con Proenza Schouler para crear Chroma Collection, la cual podrás tener en tus manos este otoño.

#proenzaschouler x #lancome coming soon. Image by @tyronelebon

A post shared by Lancôme Official (@lancomeofficial) on

Publicidad

Los diseñadores de la firma Jack McCollough y Lázaro Hernández se inspiraron en el trabajo de artistas como Ellsworth Kelly, James Turrell y Carmen Herrera para desarrollar su paleta de tonos súper atrevida, la cual va de rojos, a rosas, naranjas, nudes, azules y morados.

La colección consiste de dos paletas de sombras que con fórmulas en polvo y crema, delineadores kohl, lipsticks en diferentes acabados, los amados Matte Shakers, una mascara, barnices de uñas y un iluminador en cushion muy natural. ¿Lo más cool? El empaque: la flor de Lancôme expandida a lo máximo en colores súper vibrantes para combinar con la esencia color-blocking de los productos.

Para celebrar, las marcas fueron anfitrionas de una fiesta en el Hôtel du Grand Veneur en París con los DJs Emmanuel Caurel y Honey Dijon, y un séquito de invitados VIP como Liv Tyler, Mandy Moore, Chiara Ferragni, Susie Lau, Courtney Trop y Michaela Thomsen.