Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 detalles que seguro no notaste del tráiler de Animales Fantásticos 2

10 detalles que seguro no notaste del tráiler de Animales Fantásticos 2
Fantastic-Beasts-Trailer-Harry-Potter
-

Si bien el tráiler definitivo de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald fue muy claro en algunos casos, como la verdadera identidad de Nagini . También es cierto que arrojó varios datos en los cuales quizá no te fijaste.

Por si las dudas, repasamos el tráiler y ponemos foco en los detalles que más nos llamaron la atención.

Publicidad

  1. Más oscuro que nunca

OK, Dumbledore pide a Newt que se encargue de Grindelwald… pero no es una petición cualquiera porque en realidad lo que encomienda es que… ¡lo asesine!

SPOILER: Sabemos por los libros de Harry Potter que Dumbledore y Grindelwald se enfrentaron en un duelo gracias al cual el segundo acabó encarcelado y luego muerto a manos de Voldemort, pero no sabemos cómo es que ambos magos llegaron a ese encuentro.

2. Dumbledore rebelde

Otra cosa que nos llamó la atención es que en el póster del mago más poderoso de todos los tiempos dice que está “bajo vigilancia”. Ya queremos ver la peli para saber si quien lo vigila es el Ministerio de Magia o qué otra instancia. También nos urge enterarnos del motivo.

3. El famoso circo

Ya habíamos lo habíamos visto en los adelantos anteriores, pero ahora sí nos quedó clara su naturaleza: se llama ‘Le Cirque Arcanus’ y se vende como un “museo de las curiosidades vivientes”; en realidad, su fuerte son los shows de los freaks, como… Nagini y Credence. Por ahí nos enteramos que el director del circo es un tirano, así que esperemos a ver cómo se defienden de él.

CIRCO
-

Foto: Warner Bros. Entertainment Inc. / IMDb.

En una parte del tráiler vemos a Credence volteando a ver en actitud desesperada a Nagini, mientras al fondo se distingue a Grindelwald. Por tanto, inferimos que el joven está indeciso entre formar parte del lado oscuro o el del luminoso.

CREDENCE
-

Foto: Twitter.

Si observaste con atención, se ve el estadio de quidditch en Hogwarts, y varias personas que lo sobrevuelan. También se ve a varios alumnos huyendo del lugar. ¿Qué habrá sucedido?

QUIDDITCH
-

Foto: Twitter.

En una de las imágenes del clip, se ven a estas extrañas capas que o bien, podrían ser de los seguidores de Grindelwald (tipo mortíferos), aunque también surgió la teoría de que se trata de Lethifolds, es decir, criaturas carnívoras bastante peligrosas, cuyo aspecto es muy parecido al de un manto negro.

MANTOS
-

Twitter

Aunque retomó su incipiente romance con Jacob, tal parece que no lo podrá disfrutar al cien. En el póster de la bruja legeremante (que lee la mente de las personas) se puede leer “desaparecida”. Y en su aparición en el clip podemos, Queenie se ve preocupada o tensa, mientras se acerca a un símbolo de un cuervo. En otra escena la vemos tapándose los oídos, realmente asustada.

QUEENIE
-

Twitter

Recordemos en el primer libro y/o película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, el niño pregunta al director de Hogwarts qué es lo que ve cuando se mira en el Espejo de Erised (que muestra los deseos más profundos de quien lo ve). En ese momento Dumbledore le contesta que un par de calcetines de lana, porque uno nunca tiene suficientes pares.

Gracias a este clip comprobamos que Dumbledore no es tan perfecto como parece, pues le mintió a Harry: a quien ve es nada menos que a un muy joven Geller Grindelwald… así es, el deseo más profundo, más desesperado en el corazón de Dumbledore es el mago oscuro, al que intentó destruir en más de una ocasión y del que la misma autora reveló, estaba profundamente enamorado.

ERISED
-

Twitter

Gracias al tráiler comprobamos nuestras sospechas: Newt y su hermano Theseus Scamander no se llevan bien. De hecho, en una escena Newt le hace un hechizo y lo disfruta. Pero en otra escena los vemos luchar juntos, o sea que al menos nos queda claro que están en el mismo bando.

10. El primer Ejército de Dumbledore

En Harry Potter y la orden del Fénix conocimos al grupo de magos, jóvenes y adultos que apoyaban a Harry y a Dumbledore en su lucha contra Lord Voldemort. Y algo similar ocurrió 80 años antes, según pudimos ver: varios magos y brujas (Newt, Jacob, Tina, Theseus y Nagini) se unen en contra de Grindelwald y sus delirios de conquistar el mundo.

ARMY
-

Twitter

Publicidad