Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nagini, el secreto mejor guardado de J.K. Rowling por 20 años

Nagini, el secreto mejor guardado de J.K. Rowling por 20 años
Harry-potter-teoria
-

Este martes se liberó el tráiler definitivo de Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald , que además de lanzar varias dudas de por qué tendrá que ser Newt Scamander quien detenga al oscuro mago y no Dumbledore, el clip causó un gran shock entre los fans de la franquicia con una noticia:

Nagini es más que una simple serpiente y la compañera de Voldemort: es en realidad una bruja Maledictus, es decir, una persona cuya sangre está maldita, lo que en algún momento la lleva a convertirse en una bestia.

Justo en el trailer que verás a continuación, queda claro que Maledictus, quien brinda apoyo a Credence cuando éste huye de su entorno abusivo y acaba en un circo, tiene la habilidad de convertirse en Nagini.

Publicidad

Actualización: La actriz Claudia Kim, quien interpreta a Nagini, por fin pudo revelar el nombre de su personaje, lo que por cierto, hizo que se sonrojara.

 

Por supuesto, la repuesta de los fans no se ha hecho esperar, quienes bombardearon a la autora J.K. Rowling con preguntas acerca de la serpiente más famosa del mundo mágico, entre otros temas.

- ¿Cuánto tiempo ha guardado el secreto de Nagini?

Sólo como 20 años.

- ¿La licantropía puede ser una consecuencia o un tipo de Maledictus, o es una condición independiente?

Hay distintas condiciones. Las maledictuses son siempre mujeres, mientras que los licántropos pueden ser de ambos sexos. La Maledictus lleva una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se transmite de madre a hija.

- ¿Nagini acabó en un zoológico?

No, no. ¡Pensé que había acabado ese tema! La boa constrictor que escapa en La piedra filosofal  no era Nagini. Nunca fue Nagini. ¡Esa es una teoría de los fans incorrecta pero muy persistente!

- ¿Nagini es un animago?

No es un animago, es un maledictus. Gran diferencia.

¿Qué hay con Dumbledore y Gellert Grindelwald?

Otras preguntas que respondió J.K. Rowling tienen que ver con Newt Scamander (Eddie Redmayne), Albus Dumbledore ( Jude Law ) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

- ¿Hasta los aurores más experimentados no pueden derribar a Grindelwald, pero Dumbledore espera que un zoologista básico, que fue expulsado de Hogwarts, lo haga?

Podría escribir un ensayo para responder esto, pero entonces revelaría toda la trama de la franquicia de Animales fantásticos, así que no lo haré.

- ¿Sabremos más acerca del pasado de Grindelwald y Dumbledore en esta película o en las demás?

Algunas en esta película; otras en el resto.

Publicidad