Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado del nuevo y enorme tatuaje de Ariana Grande

El significado del nuevo y enorme tatuaje de Ariana Grande
Ariana-Grande-chihiro-tatoo
-

Ariana Grande añadió un tatuaje más a su colección y parece que hasta ahora es el más grande que ha tenido.

A principios de esta semana, dio una pista de lo que sería su tatuaje, pues escribió un tuit sobre la animación japonesa de nombre 'Spirited Away', dando a entender que seguramente ella y su prometido Pete Davidson disfrutan mucho de ver esta película.

Publicidad

Y el día de ayer, la cantante dio una pista más de su nuevo tatoo , pues posteó en sus stories una foto de un personaje de una animación, llamada "Chihiro", además de una descripción del personaje.

Chihiro
-

Instagram Y continuó: "Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo, Chihiro abandona su antigua personalidad y se convierte en una chica valiente, ingeniosa y confiable.

Puede parecer extraña esta descripción de Ariana, pues fuera de un gusto por las caricaturas japonesas, la verdad es que es un reflejo de su vida, ya que el año pasado ha sido uno de los mayores cambios para la intérprete. Ella lanzó un álbum muy personal, sobrevivió a lo sucedido con sus fans en el ataque terrorista de Manchester, se se separó del novio de hace mucho tiempo Mac Miller, se comprometió con Pete Davidson y se mudó a un nuevo depa en Nueva York ... ¿necesitas más pruebas? La verdad es que la cantante ha vivido un viaje muy parecido a Chihiro de cambios y sucesos que la han convertido en una persona más madura.

Sin más, aquí te dejamos el tatuaje...

Tatuaje Ariana Grande
-

Instagram  

Publicidad