Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle que indica que Ariana Grande podría haberse casado en secreto

El detalle que indica que Ariana Grande podría haberse casado en secreto
Ariana-Grande-Pete-Davidson
-

Ariana Grande y Pete Davidson se presentaron por primera vez juntos en una alfombra roja, en la entrega 2018 de los VMA's. Mientras desfilaban frente a la prensa hubo un detalle que podría indicar la pareja ya se casó. Davidson porto una pulsera color azul con las letras "AGD", que según las especulaciones de algunos usuarios en internet y otros medios como The Hollywood Reporter, pueden ser las iniciales de casada de Ariana: Ariana Grande Davidson. Si bien ninguna declaración se ha hecho al respecto, la pareja se vio bastante enamorada mientras caminaba hacia el interior del Radio City Music Hall.

2018 MTV Video Music Awards - Show
-

Publicidad

Foto: Getty De hecho, dentro del recinto, Pete se acercó a la cantante para decirle algo en secreto y las redes sociales no lo perdieron de vista.

Ariana asistió como una de las grandes nominadas, incluida la categoría de Video del año, por el sencillo "No Tears Left to Cry", que se desprende de su álbum recién lanzado, Sweetener. Además, presentó su sencillo "God Is a Woman", acompañada de 50 bailarines en escena, con una aparición especial de su abuela.

Publicidad