El nuevo (y enorme) tatuaje de Justin Bieber es un recordatorio de su época más oscura

1582

Justin Bieber compartió este fin de semana a través de Instagram que se estaba tatuando y cuando vimos el resultado final nos sorprendimos porque es un tatuaje e-nor-me y se incorpora a los otro diseños pequeños que ya tenía.

Pero lo que nos tiene en shock, es el significado del tattoo que evoca a su época más oscura. En una entrevista para E! el estudio encargado del tatuaje de Justin, Bang Bang, reveló que se tardó tres semanas en diseñarlo, tres días en tatuarlo y que es un representación del bien y el mal.

Publicidad

“Agregamos dos ángeles en su estomago, uno en cada lado. Debajo, cada uno está dominando el mal. Cuando hago una obra épica tiene que haber algo positivo y negativo. Debe haber un equilibrio… visualmente debe haber contraste”.

“Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado: el esqueleto en un lado y la serpiente en el otro. Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Yin y Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que más me pareció fue un tatuaje que describía su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y sus ángeles, sus guardianes. tratando de hacerlo súper significativo y no disperso “. 

Bang Bang también confesó que Justin Bieber le mandó un mensaje antes diciéndole que quería que le cubriera el bigote que tenía en el estomago, refiriéndose a su tatuaje de águila.

Y este es el resultado final. Literalmente su estomago está lleno de tatuajes. 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Así es como se veía antes:

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on