Sí habrá temporada dos de Luis Miguel y esta será la primera escena

2028
Luis Miguel y Erika se conocen desde niños. Foto: Cortesía Netflix.

Si después de ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel te quedaste con ganas de más y ahora no sabes qué harás los domingos en la noche, tenemos buenas noticias para ti fanática del sol de México: ¡Sí habrá temporada 2!

A través de Twitter, el productor de la serie Gustavo Saldaña confirmó que habrá segunda parte y por si eso no fuera suficiente, dio a conocer el video de una de las escenas.

Publicidad

La segunda temporada comenzará cuando Luis Miguel se presenta al programa El ritmo de la noche, justo 72 horas después de la muerte del odidado Luisito Rey. En el video Tinelli, el conductor del programa entrevista al cantante y le da el pésame por la lamentable noticia.

Lee: Cuando calienta el Sol en Apple Music y Spotify: el renacer de Luis Miguel

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey . Esta escena pronto en la serie . Segunda temporada”, escribió el conductor en Twitter.

A lo que Tinelli respondió: “Como me gustaría volver a tener a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”.

Lee: Así fue el proceso al que se sometió Diego Boneta para convertirse en Luis Miguel

Gustavo también reveló que la segunda temporada contará con 20 episodios y se estrenará en abril del próximo año.