Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William y el príncipe Carlos se 'negaron' a conocer a Donald Trump

El príncipe William y el príncipe Carlos se 'negaron' a conocer a Donald Trump
Reina Isabel II - Destacada
-

De acuerdo con The Sunday Times, el príncipe William y el príncipe Carlos se negaron a conocer a Donald Trump. Recordemos que hace unos días el presidente de Estados Unidos hizo una visita oficial a Inglaterra donde tuvo una cita con la reina Isabel II . Lo más extraño de todo es que nadie de la familia real estaba involucrado, a diferencia de cuando fue la visita de los Obama hace algunos años en donde hasta el príncipe George participó.

Publicidad

Es muy raro ver a la reina sola, usualmente su majestad está acompañada por alguien. De hecho, el Príncipe Carlos ha estado sustituyendo mucho a su padre, el duque de Edimburgo, pues recordemos que este ya se retiró de los eventos oficiales.

Ante este aspecto una fuente aseguró a The Sunday Times que el duque tampoco tenía un fuerte deseo de participar. "Va a lo que quiere ir, y si hubiera querido estar allí podría haberlo hecho". Y la fuente continuó: "Incluso Isabel no estaba muy interesada en pasar mucho tiempo con Trump. La visita fue mantenida al mínimo. La Reina cumplió con su deber, pero entre la familia más amplia, no fueron tan entusiastas como lo fueron cuando llegó Obama".

Obama
-

Getty Images    

Publicidad