Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 años después, William y Kate vuelven a servir su pastel de bodas en el bautizo de su hijo

7 años después, William y Kate vuelven a servir su pastel de bodas en el bautizo de su hijo
Royal Wedding - Carriage Procession To Buckingham Palace And Departures
-

Ayer, durante el bautizo del tercer hijo de William y Kate, los Duques de Cambridge le sirvieron a los invitados el mismo pastel que dieron en su boda en 2011. Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a Clarence House donde disfrutaron una pequeña comida que estuvo acompañada por el pastel que William y Kate sirvieron en su boda. El bautizo incluyó varias tradiciones reales, entre ellas, el ropón del pequeño royal, que es el mismo que usaron George y Charlotte y la pila bautismal, es la misma que la familia real ha usado desde el nacimiento de la primer hija de la reina Victoria. Lee: Más de 60 bebés reales han usado el ropón del bautizo del príncipe Louis

The Christening of Prince Louis, London, UK - 09 Jul 2018
-

Publicidad

Shutterstock Además, otra de las reglas es que lo padres deben guardar un nivel del pastel que sirvieron en su boda para el bautizo de su primer hijo, pero William y Kate lo han hecho con sus tres hijos. Para su buena suerte, el pastel de bodas de William y Kate fue lo suficientemente grande para que alcanzará para el bautizo de George, Charlotte y Louis.

The wedding of Prince William and Catherine Middleton, London, Britain - 29 Apr 2011
-

Shutterstock "El pastel de bodas de los Duques de Cambridge, diseñado por Fiona Cairns, estaba hecho de 17 pasteles individuales de fruta y tenía ocho niveles. El pastel estaba decorado con glaseado de crema y betún con la técnica de Joseph Lambeth. Había hasta 900 flores heladas individuales y hojas de 17 variedades diferentes decoradas en el pastel. Un diseño de guirnaldas en el centro que coincidía con las guirnaldas arquitectónicas decoradas en la parte superior de la Galería de Imágenes del Palacio de Buckingham, la habitación en la que se exhibía el pastel durante la boda ". Shutterstock Los invitados a la celebración real tuvieron la suerte y el privilegio de probar el icónico pastel de bodas de William y Kate.

Publicidad