Ella es la primera novia a la que el príncipe Carlos acompañó hasta el altar

3869
- Publicidad -

Después de una larga temporada de rumores y problemas familiares, Meghan Markle liberó un comunicado en el que explica que por cuestiones de salud su papá no podrá acompañarla el día de su boda, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de Mayo.

Lee: El príncipe Carlos entregará a Meghan Markle en el altar pero ella caminará sola una parte

Publicidad

Tras el comunicado, las dudas y las especulaciones no han parado, y estábamos sumamente curiosos sobre quién sería la persona encargada de entregar a Meghan en el altar. ¡Pues la espera ha terminado! y tenemos que decir que estamos aliviados que no tuvimos que esperar hasta la boda para que nuestras dudas quedarán resultas; el príncipe Carlos, será quien camine con la royal to be en el altar.

Pero está no es la primera vez que el padre de Harry camina de la mano de una novia por el altar y no, no hablamos de una hija perdida. En 2016 el príncipe entregó a Alexandra Knatchbull, una amiga muy cercada a la familia.

Getty

Pero ¿quién es Alexandra Knatchbull? Pues resulta que su madrina fue nada más y nada menos que la princesa Diana y además es hija del conde Mountbatten de Burma, uno de los amigos más cercanos del príncipe Carlos.

Había demasiado drama familiar al momento de la boda, lo que llevó al primero en la línea de sucesión a entregar a la hija de su mejor amigo el día de su boda. Al parecer, el padre de Alexandra abandonó a su esposa (y madre de la entonces novia) por una mujer más joven y se mudó a las Bahamas, en el 2014 regresó al Reino Unido. Sin embargo, la tensión era demasiada y Knatchbull le pidió a Carlos que caminara con ella en ese día tan especial.