Robin Wright rompe el silencio sobre Kevin Spacey

424
- Publicidad -

Robin Wright nunca tuvo mayor interacción con Kevin Spacey que no fuera estríctamente en el set televisivo de House of Cards, por lo que la intérprete de Claire Underwood desconoce cómo se manejaba el actor con el resto del equipo de producción del serial político, de donde surgieron acusaciones de acoso sexual en su contra.

“Kevin y yo nos conocíamos entre los gritos de ‘acción’ y ‘corte’. No conocía al hombre. Sabía del increíble artista que es. Éramos colaboradores, nunca socializamos fuera del trabajo. Él era grandioso conmigo, nunca fue irrespetuoso. Esa es mi experiencia personal. Eso es lo único que siento y que creo que tengo el derecho de hablar”, contó la protagonista del serial político.

Publicidad

Sin embargo, la actriz de 52 años reveló en entrevista con Savannah Guthrie para el programa Today que sintió sorpresa y tristeza cuando supo que la plataforma de streaming Netflix despedía al dos veces ganador del Óscar debido a las acusaciones.

Robin y Kevin coincidieron en la serie durante cinco temporadas, desde 2013 a 2017, dando vida a un matrimonio y su carrera política en busca de la presidencia de los Estados Unidos.

Al momento en el que Netflix decidió cortar al histrión, antes de la última temporada, nacían movimientos como #MeToo y #Timesup, también derivados de otras acusaciones de acoso y violación, como las de Harvey Weinstein, uno de los productores más importantes de Hollywood.

“Creo que, en ese momento, el shock fue tan intenso alrededor de toda la nación por muchas razones. Creo que todo el mundo sintió que retroceder era respetuoso”, consideró Wright sobre el despido de Spacey.