Harvey Weinstein se declarará culpable de las acusaciones de abuso sexual

491
- Publicidad -

Después de tantas declaraciones que apuntaban culpable al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, finalmente ha salido la verdad a la luz. Y seguramente podremos ver como las mujeres que hablaron al respecto con el movimiento #MeToo reaccionar en redes sociales, así que se podría decir que sólo es el comienzo.  

Lee: 5 puntos para entender la importancia de Harvey Weinstein en Hollywood

Publicidad

New York Daily News, acaba de anunciar, que Weinstein, se entregará el viernes enfrentando todos los cargos que recibió por su mala conducta sexual según afirmaron algunas de las actrices hollywoodenses. 

Actualmente, estaba enfrentando cargos relaciones con varias, pero Lucia Evans, una de las muchas mujeres que compartió su historia con el mundo y las autoridades declaró que Harvey la obligaba a practicar sexo oral con él en 2004 

Lee: Salma Hayek revela la razón por la que tardó tanto en alzar la voz contra Harvey Weinstein #MeToo

Después de que comenzaron a revelarse diferentes noticias, la D.A, reviso diferentes casos y todos eran muy parecidos, además se conocieron nuevas historias 

La última vez que el producto fue visto fue el día de ayer en Malibu, visitó el restaurante Taverna Tony y fue la primera vez que se dejó ver en California desde que comenzó su tratamiento de rehabilitación en Arizona.