Netflix pone fin a House of Cards y se declara preocupado por acusaciones contra Kevin Spacey

1539
- Publicidad -

El domingo por la noche, el actor estadounidense Anthony Rapp, de 46 años, declaró haber sufrido de acoso sexual por parte de Kevin Spacey en 1986, cuando él tenía 14 años y Spacey 26. Tan solo un día después de que este escándalo haya salido a la luz, Netflix anunció que House of Cards llegará a su fin tras su sexta temporada.

Tanto Netflix como Media Rights Capital, productora de la serie, han declarado que la idea de terminarla viene de tiempo atrás y aunque han asegurado que no tiene nada que ver con las declaraciones de Rapp, han emitido un comunicado en conjunto.

Publicidad

“Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche respecto a Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de ayer por la noche, ejecutivos de ambas compañías han llegado a Baltimore para reunirse con todo el cast y equipo para asegurarse que se sigan sintiendo seguros y apoyados. Como se programó previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento” han dicho.

Por su parte, Spacey ha reconocido públicamente su homosexualidad y a través de sus redes sociales ha dicho no recordar nada sobre el encuentro y en caso de ser así, ofrece “su más sincera disculpa por esa conducta inapropiada”.