Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle deja la paleta de nudes y viste color amarillo

Meghan Markle deja la paleta de nudes y viste color amarillo
Meghan Markle - Destacada
-

Meghan Markle y el Príncipe Harry no paran. Recientemente asistieron a la recepción 'Your Commonwealth Youth Challenge en la Marlborough House' de Londres. Para este evento la Duquesa de Sussex eligió un vestido color amarillo brillante sin mangas de Brandon Maxwell. No olvides que el vestido todavía está disponible por $523 dls.

Publicidad

Lo que llamó la atención de este look fue el color, puesto que Markle hasta ahora, ha usado puros tonos nudes, sobre todo cuando asiste al mismo evento de la Reina Isabel II. Dicen los expertos de realeza que la ex estrella de televisión lo hacía para no opacar a su nueva BFF.

Este evento fue enfocado en los jóvenes y es el segundo al que la pareja de recién casados han asistido. Hace unos días asistieron al 'Queen's Young Leaders Awards', donde Meghan fue criticada por cruzar las piernas.

Se espera que los duques aparezcan en Wimbledon para ver jugar a Serena Williams, amiga de Meghan, pues hay que recordar que la tenista fue invitada a la boda real. Asimismo, el Lunes 9 de julio, asistirán la bautizo de su sobrino Prince Louis.

Publicidad