Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump visitó los albergues con el look más políticamente incorrecto

Melania Trump visitó los albergues con el look más políticamente incorrecto
Melania-Trump-albergues-02
-

Por Gabriela Ramos Caldato Lo que ha sido un capítulo vergonzoso para la administración presidencial de Trump en referencia a la separación de familias en las fronteras migratorias acaba de empeorar aún más gracias al atuendo de la primera dama Americana. Si bien es notorio que Melania Trump siempre será sujeto de crítica a la hora del vestir diplomática y políticamente hablando, ha causado shock al abordar un avión hacia Texas usando una parka de Zara que dice “I really don’t care, do you?” (Realmente no me importa, ¿a ti?). Esto lo lució antes de visitar dos centros de refugio donde niños están siendo detenidos luego se ser separados de sus padres por investigación migratoria o en espera de deportación. Lee: Las historias que vienen de la frontera son horripilantes, pero debemos conocerlas

zara-ireally-dont-care-do-u-jacket-1529606641
-

Publicidad

Zara En las últimas seis semanas la administración de Trump ha detenido y separado a más de dos mil familias provenientes de centro América buscando refugio o asilo en los Estados Unidos. Luego que la prensa mundial y las redes sociales masivamente condenaron tan erróneo acto, se firmó una orden ejecutiva para prohibir que esto siguiera sucediendo.

First Lady Melania Trump Visits Immigrant Detention Center On U.S. Border
-

Getty El comportamiento de la primera dama resulta inaceptable y ofensivo para familias y allegados que han sufrido a raíz de esta política migratoria. Llevar este look y no tener no creer que delata una posición en el tema, en especial previo a la visita a los centros, es absurdo, pues una figura política como la primera dama siempre será parte del escrutinio público. Otro fallo en la administración Trump y un gran bofetón al mundo quien se ha solidarizado com las víctimas de tan cruel acto.

Publicidad