La reina Letizia copia el peinado de Khloé Kardashian y repite vestido

738
Getty Images
- Publicidad -

Sabemos que la reina Letizia es un ícono de la moda, incluso, look que se pone es copiado por diversos fans y amantes de la moda en general. Otra de las cosas que siempre capta nuestra atención es su pelo, aunque la mayoría de las veces suele usarlo de manera conservadora ya sea ondulado o lacio.

Pero esta vez nos sorprendió, pues no solamente esta royal repitió un vestido rojo, si no que copió el peinado de Khloé Kardashian, sí, como lo lees. Aunque Letizia sea la Reina de España, las tendencias son tendencias y las Kardashian siempre imponen moda.

Getty Images
Instagram
Publicidad

Este peinado se trata de una media cola alta que por supuesto nos recuerda a la más pequeña de las Kardashian. Expertos en moda afirman que este look sin duda le favorece, pues luce más jovial.

Ahora sigamos con el vestido rojo… El día de ayer asistió al evento de ‘Fundación Princesa de Girona’ y eligió un modelo vaporoso, en cuello “V” y con una cinta que marca su figura. El diseño es de Carolina Herrera y aunque el outfit era repetido le quiso dar un giro con su peinado y los zapatos, pues esta vez eran de color rojo.

Getty Images

La ocasión pasada la monarca de España llevaba un chongo despeinado y zapatos negros.

GTres