Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian está orgullosa de cómo ha enfrentado la infidelidad de Tristan

Khloé Kardashian está orgullosa de cómo ha enfrentado la infidelidad de Tristan
khloe-kardashian
-

El nacimiento de la pequeña True no ha hecho otra cosa que unir a Khloé Kardashian y Tristan Thompson, a pesar de la inconformidad de su familia y seguidores porque sigan juntos.

Además, la estrella de realities como Body Revenge, está segura de su decisión de seguir con el basquetbolista, quien la engañó en varias ocasiones, semanas antes de que la niña naciera.

Y así se lo hizo saber a una seguidora en Twitter, quien criticó que siguiera con Tristan pese a su infidelidad.

Publicidad

La usuaria, Queen Persia, le escribió: “Amo, adoro y apoyo a @khloekardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con ese desperdicio de Tristan. Predica acerca de que las mujeres deben saber su propio valor y cuándo alejarse, pero cuando es hora de que lo haga, es una hipócrita”.

Khloé no se cruzó de brazos y contestó también vía Twitter. “No exactamente Queen Persia, no tienes idea de lo que sucede en nuestro hogar, o la enorme reconstrucción que esto implica hasta en convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que opines lo mismo sobre la gente que ha decidido quedarse en estas situaciones”.

Al parecer, la crítica de la follower surgió a raíz de que el domingo, Khloé fue vista en un restaurante de West Hollywood, donde lució un anillo de diamantes, que suscitó rumores de que podría tratarse de un anillo de compromiso.

Publicidad