Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian comparte la primera foto de la pequeña True sin filtro

Khloé Kardashian comparte la primera foto de la pequeña True sin filtro
true-thompson
-

Por fin llegó el día, a un mes de haber dado a luz Khloé Kardashian compartió una imagen de su pequeña bebé y ahora sí, todo el mundo sabe cómo luce. True Thompson cumplió un mes de vida este fin de semana y para celebrarlo su mamá compartió un tierno video de la bebé en el que aparece usando un filtro de Snapchat y mirando fijamente a la cámara mientras que Khloé la felicita.

Es importante recordar que a unos días de que Khloé diera a luz, se revelaron videos de Tristan siéndole infiel a lo que la estrella de reality show respondió diciendo que las acusaciones era fraude y que ahorita solo quería concentrarse en su bebé. Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y así justifica sus acciones Luego, compartió otro video en el que la bebé aparece durmiendo y con el filtro del Día de las Madres.

Publicidad

Lee: Kim Kardashian rompe el silencio sobre la situación con Khloé y Tristan Thompson Poco tiempo después, publicó una imagen en la que aparece True tal y como es, ¡sin filtro! La bebé luce encantadora en su primer mes de vida, nosotros creemos que se parece más a su papá, ¿tú qué opinas?

Publicidad