Kim Kardashian rompe el silencio sobre la situación con Khloé y Tristan Thompson

2320
- Publicidad -

Después de todo el drama que surgió entorno al embarazo de Khloé Kardashian y la infidelidad de Tristan Thompson, un integrante del clan Kardashian-Jenner por fin rompió el silencio sobre la situación.

Lee: La doble infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

Publicidad

Así es, Kim Kardashian decidió hablar sobre el tema durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres y por fin tenemos una idea de lo que está pasando por la mente de las Kardashian con respecto a este tema.

“No se como describir lo que siento, simplemente se que todo está jodido” , “Siempre apoyamos y le echamos porras a Khloé. Y todavía lo hacemos. Ella es tan fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación bastante triste. Por lo que tengo una regla con mi hermano: si hay un bebé involucrado, no voy a hablar, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá. Voy a tratar de no decir nada muy negativo por que un día True verá este video y que ella vea que dije algo malo de su papá estaría mal.”

Hasta la fecha Khloé no ha dado ninguna declaración al respecto, lo único que sabemos es que se mantiene enfocada en su bebé y está feliz de ser mamá.