Meghan Markle da lecciones de cómo no se deben cruzar las piernas

2915
Getty Images
- Publicidad -

Aunque no es una regla como tal, las mujeres de la realeza no cruzan las piernas, por lo menos en eventos públicos. Es por eso, que varios críticos de etiqueta y expertos en realeza señalaron el hecho de que Meghan Markle cruzara las piernas en un evento oficial.

Para colmo, dicho suceso fue muy notorio, pues la reina Isabel II y otros asistentes tenían las piernas perfectamente alineadas.

Publicidad

Queen’s Young Leaders Awards fue el evento en donde la Duquesa de Sussex se olvidó de la “supuesta regla” y cometió el garrafal error.

Getty Images

Según indicó a People el experto en etiqueta Myka Meier, la posición correcta para sentarse es: “Primero, hay que tomar cinco centímetros de distancia entre la espalda y la silla. La barbilla tiene que estar paralela al piso, la espalda recta, sin olvidar juntar las rodillas y los tobillos. También se pueden inclinar ligeramente las piernas hacia un lado, colocando las manos sobre el regazo.

Getty Images

Ahora bien, no es que queramos defender a Meghan, pero también han habido ocasiones en que otras royals se les olvida o se cansan de mantener la posición, prueba de esto son las siguientes fotos de la Duquesa de Cambridge y la princesa Diana.

Getty Images
Getty Images

Por lo que vemos todos cometemos errores, así es que esperamos que los críticos ya nos sean tan duros con Markle.