Meghan Markle tiene una nueva BFF en el Palacio: la reina

1995
Getty
- Publicidad -

A pesar de que en un inicio pensamos que su aliada en palacio sería Camila Parker, parece que Meghan Markle lo pensó mejor y ahora tiene una nueva BFF en Buckingham: la reina.

Publicidad

Markle asistió al primer Royal Ascot con un vestido blanco de Givenchy y un sombrero de Philip Treacy. Fue fotografiada en el terreno de la carrera de caballos conversando con sus nuevos suegros, incluida la reina Isabel II. Parece que la reina cada que platica con Meghan se le dibuja una sonrisa en su rostro (cosa que a veces es muy difícil, hemos de confesar) y aunque nosotros creemos que ya la reina la apreciaba, muchos dicen que su lazo empezó la semana pasada durante el compromiso que tuvieron juntas en Chester.

ELLE UK

Sin embargo, aunque ahora es #teamqueen, podemos ver es que Meghan se lleva muy bien con todos, pues en los eventos no deja de platicar con Carlos y sobre todo con Camila. Esperemos que esto no le moleste a la reina…

ELLE UK

Durante el evento Meghan y Harry estuvieron muy cariñosos, pues además de tomarse de las manos de manera muy tierna, la verdad es que el príncipe no la deja de mirar de una manera que nos derrite.

ELLE UK