A los duques de Sussex les urge viajar a México por esta razón

3738
Getty
- Publicidad -

Después de todo el drama que nació por debido a la ausencia del papá de Meghan Markle en la boda real el sábado pasado, finalmente están dejando a un lado para concentrarse en sus nuevas labores como pareja real.  

Lee:El papá de Meghan Markle admite pacto con los paparazzi y renuncia a la boda

Publicidad

El papá de Meghan fue sometido a una cirugía de corazón el miércoles pasado, sin embargo, reveló a TMZ que vió la boda en casa de sus amigos en Los Ángeles. Y a días de la boda, confesaron que los Duques de Sussex partirán a donde sea que se encuentre Thomas, para estar con el. Y lo harán después de su luna de miel. 

“He escuchado que una de las cosas que quieren hacer más rápido ahora que están casados, es ir a ver a Thomas Markle, que se está recuperando de una operación cardíaca”, dijo la reportera real Katie Nicholl. “No sabemos cuándo podría ocurrir este viaje. He escuchado de personas cercanas a Meghan y Harry que están muy interesadas en hacerlo”. 

Lee: La mamá de Meghan Markle fue la única invitada de su familia a la boda

El papá de Meghan reside en México, por lo que eso podría significar una visita de los royals a nuestro país. Ya que el señor reside en Rosarito. 

Además, Harry aún no conoce a su suegro “El siente que tiene que conocer a Thomas y es algo muy importante”, reveló Nicholl. “Y por supuesto, Meghan que está realmente preocupada por la salud de su papá, muere por verlo tan pronto como sea posible”, continuó. 

La semana pasada, Thomas habló para decir que a pesar de que su hija lo había convencido para ir a la boda, el no podía volar por cuestiones de salud, ya que la semana pasada había tenido un paro cardíaco.  

Lee: Las diferencias entre las fotos oficiales de Meghan y Harry y Kate y William

“Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes de apoyo generosos. Nos complace a Harry y a mi compartir nuestro un día especial con ustedes el sábado “.