La mamá de Meghan Markle fue la única invitada de su familia a la boda

Ningún otro pariente cercano fue invitado al gran día, pero Doria se veía sumamente entusiasmada.

2899
- Publicidad -

Desde que comenzaron los planes para la boda real hubo un grupo de personas que llamó la atención del público y los medios, ¿pero de quién se trata? de los familiares cercanos de la ex actriz.

Se dice que con Samantha Grant, su media hermana, no habla desde 2008, pero a pesar de ello Grant se ha empeñado en hacer comentarios negativos sobre su relación con Harry.

Foto: Getty
Publicidad

Thomas Markle Jr. es medio hermano de Meghan y su ímpetu por detener el matrimonio se dejó ver en varias ocasiones, ya que inclusive escribió una carta al Príncipe donde explicaba el porqué no debía hacerla su esposa.

La tensión sólo incrementó, cuando Harry declaró que “Meghan por fin tendría la familia que siempre había querido”.

Lo siguiente fue la resolución sobre la continua especulación de quién llevaría a Markle al altar debido a su mala relación. Posteriormente, pocos días antes de la ceremonia, ella misma lanzó un comunicado en el cual aseguraba “mi papá no asistirá y espero pueda tener espacio para mejorar su estado de salud”.

Al final fue Doria Ragland, su madre, la única que asistió al evento, además de acompañarla durante el paseo camino a la Capilla de St. George y mostrarse sumamente emocionada durante el desarrollo del mismo.