El papá de Meghan Markle admite pacto con los paparazzi y renuncia a la boda

2357
- Publicidad -

Desde el anuncio de su matrimonio los medios hermanos de Meghan Markle han causado controversias al tratar de romper su compromiso desacreditándola públicamente. Desde un inicio se argumentaba que Meghan no llevaba una muy buena relación con su padre, sin embargo, anuncios oficiales declararon que el padre asistiría a la boda y entregaría a su hija en el altar.

Lee: La millonaria suma que podría dejar al Reino Unido el “Efecto Meghan”

Publicidad

Hace unos días comenzó un rumor que aseguraba que las recientes fotos del papá de Meghan haciéndose una prueba de vestuario habían sido falsas y que Thomas Markle había pactado (por dinero) con un medio para que le tomaran esas fotos.

El rumor ha sido confirmado, Thomas aseguró que los paparazzi habían estado publicando fotos muy negativas de él (comprando cerveza, saliendo a la calle en malas condiciones, etc) y que su única intención con estas nuevas fotografías era componer su imagen.

El padre de la royal to be asegura que su interés nunca fue el dinero y que varios medios le han ofrecido hasta 100 mil dólares por hacerle una entrevista, pero que él ha rechazado todos estos ofrecimientos.

Según reporta el medio norteamericano TMZ, Thomas confirmó haber sufrido de un infarto hace 6 días y aseguró que no asistirá a la boda real debido a su padecimiento y a que prefiere no hacerle más daño a Meghan y la familia real británica.